Finest Call 1 Liter Premium Lite Sweet and Sour Drink Mix

Oferta: S/. 34,50

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 02/10/2018

¡Contiene una mezcla ideal de jugo de limón, edulcorante sin azúcar y todos los extractos naturales de limón, lima y naranja para proporcionar dietas bajas en calorías con los cócteles ligeros y refrescantes que anhelan! Con un sabor vivo y fuerte y un color amarillo vivo,

Cantidad

  • Compra 100% Segura, verifica que nuestro SSL esté activado.
    Compra 100% Segura
  • Disponible para despacho a domicilio
    Disponible para despacho a domicilio
  • Plazo de devolución hasta en 30 días (Revide nuestras políticas de reenvío)
    Plazo de devolución hasta en 30 días
  • Ventas telefónicas 987 390 746
    Ventas telefónicas
    987 390 746

Descripción

Esta mezcla agridulce de Finest Call permite a sus clientes disfrutar del mismo fantástico sabor que se encuentra en las mezclas de cócteles premium Finest Call, ¡pero con solo una fracción de las calorías! ¡Contiene una mezcla ideal de jugo de limón, edulcorante sin azúcar y todos los extractos naturales de limón, lima y naranja para proporcionar dietas bajas en calorías con los cócteles ligeros y refrescantes que anhelan! Con un sabor vivo y fuerte y un color amarillo vivo, esta mezcla de bebidas es perfecta para tés helados de Long Island, amaretto sour, Mai Tais y martinis mexicanos.


Cada botella cuenta con un sistema patentado de pestillo y tapón de cierre de Finest Call que reduce los goteos para mantener su barra libre de derrames y líos. El cuello de botella largo y la tapa de vertedor patentada ayudan a proporcionar un vertido perfecto en todo momento, mientras que la tapa de cierre resuelve el problema de almacenar las partes no utilizadas. ¡Fácil de usar para sus camareros y mixólogos, la botella de litro también tiene una atractiva presencia en el estante para cualquier servicio de bar!


Para un cóctel amargo clásico, mezcle 4 oz. de Finest Call Sweet & Sour Lite Mix y 1.25 oz. de bourbon, whisky, vodka, tequila o brandy en un vaso de hielo. Refrigerar después de abrir.

Detalles del Producto

Ficha técnica

Modelo
Cada botella cuenta con un sistema patentado de pestillo y tapón de cierre de Finest Call que reduce los goteos para mantener su barra libre de derrames y líos.
Uso
Para un daiquiri de fresa congelado, mezcle 4 oz. Finest Call Strawberry Puree, 1.5 oz de ron, y 1.5 tazas de hielo. Refrigerar después de abrir.
Tamaño
1Litro
Nuevo