Finest Call 1 Litro Loaded Bloody Mary Drink Mix

Oferta: S/. 29,70

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 26/08/2019

Conocido como uno de los cócteles más complejos del mundo, ¡un Bloody Mary recién hecho seguramente le dará más sabor al menú de su restaurante o bar con sabores completamente nuevos!

Cantidad

  • Compra 100% Segura, verifica que nuestro SSL esté activado.
    Compra 100% Segura
  • Disponible para despacho a domicilio
    Disponible para despacho a domicilio
  • Plazo de devolución hasta en 30 días (Revide nuestras políticas de reenvío)
    Plazo de devolución hasta en 30 días
  • Ventas telefónicas 987 390 746
    Ventas telefónicas
    987 390 746

Descripción

Conocido como uno de los cócteles más complejos del mundo, ¡un Bloody Mary recién hecho seguramente le dará más sabor al menú de su restaurante o bar con sabores completamente nuevos! En lugar de crear tu propia mezcla de Bloody Mary desde cero, utiliza esta mezcladora de bebidas premium premezclada Finest Call para ayudarte a batir una ronda tras otra de deliciosos tragos mezclados. Esta conveniente y deliciosa mezcla de Bloody Mary cargada contiene una cantidad aún mayor de apio, pimientos, ajo, cebolla y jugo de tomate rojo maduro que la mezcla regular de Bloody Mary de Finest Call. Con su color vivo y sabor atractivo, tiene un sabor robusto distintivo que lo distingue de su selección de bebidas mixtas dulces y afrutadas. Las bebidas Bloody Mary también son reconocidas por ser restauradoras, por lo que son una gran opción para su menú de desayuno, almuerzo o brunch.

Cada botella cuenta con un sistema patentado de pestillo y tapón de cierre de Finest Call que reduce los goteos para mantener su barra libre de derrames y líos. El cuello de botella largo y la tapa de vertedor ayudan a proporcionar un vertido perfecto en todo momento, mientras que la tapa de cierre resuelve el problema de almacenar las partes no utilizadas. Fácil de usar para sus camareros y mixólogos, la botella de litro también tiene una atractiva presencia en el estante.

Sirve de forma rápida y sencilla algunas de las bebidas más sabrosas cuando usas la mezcla de bebidas Bloody Mary cargadas con Finest Call. Además de su sabor atrevido, su envase fácil de usar, su diseño elegante y su tapa patentada por vertedor lo convierten en una adición inteligente a cualquier servicio de bar.

Para un bloody mary completamente cargado, solo mezcle 4 partes de esta mezcla con 1 parte de vodka. Adorne con un tallo de apio, lima o rodaja de pepino.

Refrigerar después de abrir. Alguna separación en este producto es normal.

Detalles del Producto

Ficha técnica

Modelo
Loaded Bloody Mary
Uso
Para un bloody mary completamente cargado
Tamaño
1 Litro
Nuevo