Finest Call 1 Litro Premium Banana Puree Drink Mixer

Oferta: S/. 34,50

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 19/03/2021

Este mezclador de bebida de puré de banana Premium de Finest Call tiene una textura suave que se disuelve fácilmente en sus bebidas más populares. 

Cantidad

  • Compra 100% Segura, verifica que nuestro SSL esté activado.
    Compra 100% Segura
  • Disponible para despacho a domicilio
    Disponible para despacho a domicilio
  • Plazo de devolución hasta en 30 días (Revide nuestras políticas de reenvío)
    Plazo de devolución hasta en 30 días
  • Ventas telefónicas 987 390 746
    Ventas telefónicas
    987 390 746

Descripción

Esta mezcla de bebida de puré de plátano Finest Call Premium deliciosamente dulce y perfectamente madura convertirá tus refrescantes daiquiris de plátano, coladas y margaritas de plátano congeladas de moda en bebidas de gran éxito con un toque tropical. Con un atractivo color amarillo y una textura rica, suave y cremosa, ¡también es un gran acento para tus postres favoritos! Pour Finest Llame la batidora de puré de plátano en batidos de plátano de fresa y otras bebidas mezcladas para obtener un sabor afrutado adicional.

Cada botella cuenta con un sistema patentado de pestillo y tapón de cierre de Finest Call que reduce los goteos para mantener su barra libre de derrames y líos. El cuello de botella largo y la tapa de vertedor patentada ayudan a proporcionar un vertido perfecto en todo momento, mientras que la tapa de cierre resuelve el problema de almacenar las partes no utilizadas. Fácil de usar para sus mixólogos, la botella de litro también tiene una atractiva presencia en el estante.

Este mezclador de bebida de puré de banana Premium de Finest Call tiene una textura suave que se disuelve fácilmente en sus bebidas más populares. Debido a que el plátano es un sabor dulce y afrutado muy popular para bebidas y postres, seguramente encontrará un sinnúmero de maneras de usar este versátil mezclador de bebidas. Combine eso con su empaque fácil de usar, su diseño elegante y su tapa de vertedor patentada, ¡y seguramente será una adición inteligente a cualquier servicio de bar!

Para un daiquiri de plátano congelado, mezcle 4 oz. Finest Call Banana Puree, 1.5 oz ron, y 1.5 tazas de hielo picado. Refrigerar después de abrir.

Detalles del Producto

Ficha técnica

Modelo
Banana Puree
Uso
Para un daiquiri de plátano congelado
Tamaño
1 Litro
Nuevo